El CAPS Villa María promueve hábitos saludables en el barrio
En la Guardería Esperanza se realizaron actividades lúdicas para reforzar hábitos alimentarios saludables y cuidado de la salud bucal.
En la Guardería Esperanza se realizaron actividades lúdicas para reforzar hábitos alimentarios saludables y cuidado de la salud bucal.
19 de Octubre 2018 Hábitos saludables
El equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud Villa María, visito la Guardería Esperanza donde se realizó topicación con fluor y juego de nutrición "Descubriendo los alimentos y su importancia en nuestro cuerpo", a cargo de la odontóloga Elizabeth Machin y la nutricionista Natalia Gutierrez, respectivamente.
"Anteriormente se realizaron controles de peso y talla, valoración nutricional, control odontológico y control de carnet de vacunas a todos los niños que asisten a la guardería, derivando en caso necesario para su atención" explicaron desde el CAPS Villa María.
Acompañaron la actividad promotora Vanesa Cardozo y ayudante de odontologia Rosana Martinez.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto