Deporte

La Antorcha de Valores de los Juegos Masivos 2018 recorre las escuelas de la ciudad

El lunes a las 8 hs. se encendió la antorcha que ya visita a las instituciones educativas de la ciudad, llevando su mensaje por el deporte y la integración social.

22 de Octubre 2018 Deporte en Gualeguaychú


La Antorcha de Valores de los Juegos Masivos 2018 ya está recorriendo la ciudad, visitando las escuelas de la ciudad. El lunes a las 8 hs. los atletas locales Marcos Guillén y Gastón Ruiz iniciaron el trayecto hacia la Escuela Barbosa, la primera de 25 instituciones incluidas en el recorrido.
 
El acto de inicio contó con la presencia del director de Deportes, Adrián Romani; el director de Educación Popular, Ariel Cruz; el director Departamental de Escuelas, Héctor de la Fuente; y autoridades educativas y del Centro de Educación Física Nº 6.
 
El objetivo es difundir los valores sociales y deportivos, que serán representados por cada institución educativa: creatividad, humildad, perseverancia, solidaridad, justicia, amor, integridad, igualdad, entre otros.

Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870