La Municipalidad realiza diversos trabajos de Mantenimiento
La secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó la semana trabajando en varios frentes en diferentes puntos de la ciudad.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó la semana trabajando en varios frentes en diferentes puntos de la ciudad.
16 de Agosto 2016 Más ciudad para todos
La secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el mantenimiento de calles en la zona de Guido Spano entre San José y 9 de Julio. Se comenzó la limpieza de terreno para asfalto en Padre Schachtel desde Los Álamos a Federación habiendo culminado ya el asfalto desde 2 de Abril hasta Los Álamos.
Se sigue con bacheos en diferentes calles de la ciudad, en el día de hoy se realiza en Ituizango desde 1° de Mayo hacia el oeste.A través de cooperativas se sigue con labores en el mejoramiento de Costanera sur y con construcción de cordón cuneta en Montana de 1° de mayo al este, en Furques de Julio Irazusta hacia el oeste y en Rivadavia de Boulevard de María al oeste.
El domingo 4 de octubre, a las 15 h, se realizará un Torneo de Burako en el Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.