Mi Barrio tiene Acceso suma trabajos de cordón cuneta
A través de este programa la Municipalidad concreta mejoras en la trama vial en diferentes barrio de la ciudad.
A través de este programa la Municipalidad concreta mejoras en la trama vial en diferentes barrio de la ciudad.
26 de Octubre 2018 Más ciudad para todos
Mi Barrio tiene Acceso continúa sumando obras de cordón cuneta y badenes en la ciudad. Esta semana se avanza en calle Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco, Jujuy entre Alsina y Córdoba y Jujuy entre Schachtel y Córdoba. Los trabajos se realizan a través del sistema de consorcio vecinal.
"La obra consiste en 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes. Estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino." explicó Diego Martinez, director de Mantenimiento Vial.
Asimismo se encuentran en etapa final los trabajos en Cervantes entre Alsina y Curie, Vélez Sarsfield entre Juan Díaz y Montana, Calle 5322 entre Juan Díaz y Teresa de Margalot donde se construyen 1234 metros lineales de cordón cuneta y 518 metros cuadrados de badenes
Para la conformación de un consorcio
Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto