Noticias


Ciudad

Nuevo sistema informático en las Cabinas de Control Técnico Sanitario

Inspección General Municipal mejora la tarea de atención, control y registro de mercadería y alimentos en sus puestos de ingreso a la ciudad.

30 de Octubre 2018 control mercadería


Las Cabinas de Control Técnico Sanitario implementan un nuevo sistema informático, que se traduce en mayor seguridad en el control de ingreso de mercaderías a la ciudad. Se trata de los dos puestos: Acceso Sur (Padre Jeannot Sueyro y La Calandria) y puesto de Av. Primera Junta y Chappe.

 

"Este nuevo sistema permite una mejor atención de transportistas, comerciantes mayoristas y minoristas, y empresarios que ingresan alimentos y productos alimenticios" expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General. "El sistema informático integral permite un solo material impreso y guardado en archivo, donde el contribuyente tiene todos los datos con los que ingresa la mercadería. También emite el formulario para abonar. El sistema implica atención más ágil y segura e información más completa: quién está ingresando mercadería, tipo, cantidad, lugar de destino, entre otros." agregó.

 

Estas ventajas permiten además una más fácil la auditoría interna; vinculación de las diferentes áreas municipales. "Desde los comienzos de la gestión trazamos un Plan de Acción, que se refleja en estas mejoras." afirmó Cuenca.

 

Cabe destacar que la dirección de Inspección General trabaja en conjunto con la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Por consultas: oficina de Inspección General está ubicada en calle España Nº 423 y su teléfono es 423399 y el del Área de Veterinaria 432937.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405