Temario de sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante para el jueves 1 de noviembre
Los concejales de la ciudad tratarán e ingresarán temáticas relevantes para nuestra comunidad.
Los concejales de la ciudad tratarán e ingresarán temáticas relevantes para nuestra comunidad.
31 de Octubre 2018 Concejo Deliberante en vivo
XVII SESION ORDINARIA – AÑO 2018
JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2018
11:00 HORAS
ASUNTOS INGRESADOS
1-Expte.Nº 6282/2018. Nota remitida por el Director General Defensa del Consumidor de Entre Ríos.
CONJUNTAS
2-Expte.Nº 6283/2018 Nota presentada por la Sra. AyelénBernigaud s/se declare de Interés Municipal a la “EXPO TATTOO GUALEGUAYCHU 2018.”
EDUCACION Y CULTURA
EXPEDIENTES CON DESPACHO DE COMISION
1- Expte.Nº 6277/2018. Decreto Ad Referéndum Nº 3326/18 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal s/incremento Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018. Despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Promoción Económica.
2- Expte.Nº 6279/2018. Documentación remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal s/ejecución presupuestaria al 30 de septiembre de 2018. Despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Promoción Económica.
3- Expte.Nº 6245/2018. Nota presentada por representantes empresas transporte urbano de pasajeros s/tarifas. Despacho de las Comisiones Conjuntas.
4- Expte.Nº 6116/2017. Proyecto de Ordenanza remitido por el Secretario de Desarrollo Social y Salud Municipal s/prohibición utilización y aplicación de agroquímicos en el ejido de Gualeguaychú. Despacho de las Comisiones Conjuntas.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.