Ciudad

Obras públicas: el municipio llama a licitación para compra de maquinaria

Son cuatro licitaciones a partir de las cuales se busca ampliar el parque automotor municipal para mejoramiento de trama vial y del servicio de higiene urbana.

17 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


En el marco del Plan de obras y de la exhaustiva evaluación técnica realizada por el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio llama a licitación pública para la compra de maquinaria vial y de higiene urbana.

“El objetivo mejorar la flota de maquinarias municipales para poder optimizar los servicios que brindamos. Esto implica mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Gualeguaychú” afirmó el Arq. Carlos García, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

A partir de estas cuatro licitaciones el municipio adquirirá:

  • Dos camiones nuevos para montaje de caja recolectora/compactadora de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
  • Dos cajas recolectoras/compactadoras de residuos sólidos urbanos (RSU)
  • Una Cargadora – retroexcavadora nueva 0 Km.
  • Una Motoniveladora nueva 0 km.

La licitación N° 12, para la adquisición de los dos camiones nuevos para montaje de caja recolectora/compactadora de residuos sólidos urbanos (RSU), será por un presupuesto oficial de $ 2.420.000.- y las ofertas podrán presentarse hasta 5 de septiembre a las 8 hs. en la Dirección de Legales, día en que se abrirán los sobres a las 9 hs.

Por otra parte, la licitación N° 13 por las dos cajas recolectoras/compactadoras de residuos sólidos urbanos (RSU), contará con un presupuesto oficial de $ 990.000.- y las ofertas podrán presentarse hasta ese mismo día a las 9 hs. en la dirección de Legales, día en que se abrirán los sobres a las 10 hs.

La licitación Nº 14, para la adquisición de la Cargadora – retroexcavadora, será por un presupuesto de $ 2.100.000.- pudiéndose realizar ofertas ese mismo día hasta las 10 hs., abriéndose los sobres a las 11 hs.

Por último, la licitación Nº 15 para la compra de una Motoniveladora 0 Km. será por un  total $ 3.800.000.-  Las ofertas podrán realizarse en esa fecha a las 11hs. en la Dirección de Legales, y los sobres se abrirán a las 12 hs.

“Se trata de un paso importantísimo para el Estado municipal, para tareas de mantenimiento vial, recolección de residuos y demás obras públicas. Podremos dar así mejor respuesta a la demanda de nuestra ciudadanía al respecto de la situación de las calles y demás servicios” agregó García.

Cabe destacar que todos los interesados podrán realizar consulta de pliegos en www.gualeguaychu.gov.ar


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Noviembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295