Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de perros y gatos
Continuando con la campaña de los días sábados, la próxima actividad el 3 de noviembre de 15:00 a 17:30, en el Mirador del Puente (en la Terraza de la playa del Puente).
Continuando con la campaña de los días sábados, la próxima actividad el 3 de noviembre de 15:00 a 17:30, en el Mirador del Puente (en la Terraza de la playa del Puente).
01 de Noviembre 2018 Tenencia responsable de mascotas
"Continuamos con el programa de control de enfermedades zoonóticas con el objetivo de evitar que las mascotas enfermen y sean portadores y transmisores de enfermedades a las personas”, comentó el responsable del área de Veterinaria Juan Pablo Sack y recordó “la importancia de que los dueños de las mascotas realicen los tratamientos preventivos correspondientes dado que estos son uno de los ejes de la tenencia responsable de mascotas".
En el marco del programa municipal de Tenencia Responsable de Mascotas, el área de Veterinaria Municipal realiza esta convocatoria abierta en la que no es necesario solicitar turno y pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad.
Cabe destacar que se extenderá el certificado correspondiente para todos los animales a los que se les haya aplicado la vacuna antirrábica y entregado los comprimidos antiparasitarios. Además, se pretende generar un espacio donde los vecinos se acerquen, se puedan informar sobre los cuidados que requieren las mascotas.
Los requisitos para llevar a tu mascota son:
Recordamos que en caso de lluvia se suspende la campaña. Para más información concurrir al área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13, o comunicarse al teléfono 432937.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).