Noticias


Ciudad

Piaggio y vecinos del barrio recorrieron la Via integradora Asisclo Méndez

En la tarde del viernes se realizó una caminata en la que se valoraron las obras realizadas en la zona del sur de la ciudad. La primera etapa, concretada.

03 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


El mejoramiento realizado en la Vía Integradora Sur de Asisclo Méndez lo llevó adelante la cooperativa “Construir Seguro” que junto al intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y funcionarios municipales, recorrieron la zona en la tarde del viernes para compartir juntos la alegría de la finalización de la primera etapa de los trabajos. “El objetivo es mejorar la accesibilidad e interconexiones interbarriales. Se trata de dos vías doble mano que permite mejor comunicación con calle Tropas y muchos barrios de la zona sur” destacó Piaggio al respecto.

“El trabajo de mejoramiento que llevamos a diferentes zonas de la ciudad a través de los programas GualeguaychúLED o Mi Barro tiene Acceso, mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos, y eso nos motiva a avanzar en otros barrios” remarcó el intendente.

En este sentido, el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, detalló que “la primera etapa de la obra constó de un desagüe pluvial de 250 metros con sus respectivas cámaras de captación de agua, para sanear un viejo desagüe a cielo abierto” y continuó “además 1125 metros de cordón cuneta, 370 metros cuadrados de badenes, la consolidación de la trama vial con ripio y el mejoramiento de las calles Concordia y Los Sauces”.

También Martinez señaló que “se incorporará cartelería indicativa a lo largo de toda la arteria y se implementará el programa Gualeguaychú LED con una nueva obra de alumbrado público”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030