Noticias


Ciudad

Tarde de encuentro en el barrio Zabalet

Los vecinos disfrutaron de un domingo con actividades deportivas, arte y música. Una propuesta de los vecinos y la Municipalidad que integra a niños, niñas, jóvenes y familias de distintos barrios.

05 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


La Tarde de Encuentro en el Zabalet contó con la participación de vecinos de los barrio Zuppicchini, Anhelado Sueño y Munilla. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio también se hizo presente y disfrutó junto a las familias de la hermosa tarde soleada.
 
"Fue un domingo diferente, con deporte, pintura, música. Además se compartió una merienda. Las familias del barrio colaboraron y participaron en diferentes actividades." explicó Javier Villareal, responsable del área de Niñez, adolescencia y familias de la Municipalidad.
 
Participaron del encuentro como invitados niños, niñas y adolescentes de los barrios Zuppichini, Anhelado Sueños y Munilla. Además Salud municipal realizó test rápido de HIV y vacunación en el marco de la Campaña de vacunacion de Sarampión y Rubeola. Cabe destacar que se programa una nueva Tarde de Encuentro para el próximo domingo 11 de diciembre.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030