Noticias


Ciudad

Se emitieron más de mil licencias de conducir en el último mes

Los trámites se realizan en la dirección de Transito Urquiza 1066 de 7:00 a 16:00. Fueron 1036 las emitidas los últimos 30 días.

06 de Noviembre 2018 Transito


Desde el inicio del gobierno municipal, la Dirección de Tránsito puso en marcha medidas tendientes a mejorar el servicio de emisión de licencias de conducir como la ampliación en los horarios de atención para el beneficio de los ciudadanos. Actualmente, las oficinas están abiertas de 7:00 a 16:00, dando la posibilidad a aquellos vecinos que por trabajo o diferentes motivos no podían realizar los trámites solo por la mañana.

Además, esas mejoras no sólo incluyen lo edilicio sino también los procedimientos y la atención al público a partir de que se instalaron nuevos boxes de atención y una caja para cobro que permite a los vecinos puedan pagar todos los sellados para licencia de conducir en esa misma oficina sin tener que trasladarse a Tesorería municipal. En el marco de este proceso más ágil y eficiente, en el último mes se emitieron 1.036 licencias de conducir.

Recordemos que la Licencia Nacional de Conducir te permite trasladarte en todas las calles y caminos del territorio argentino, y en los países que están suscriptos a la convención de Ginebra de 1949.

Asimismo, en el último mes se realizaron 33 trámites de ampliación con cambio de clase, 18 duplicados, 5 duplicados por cambio de datos, 755 renovaciones y 62 renovaciones con ampliación.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que quiera conducir un vehículo o moto en la Argentina.

¿Qué necesito?

 

Tener la edad correspondiente para la clase de licencia que solicitás.
Consultá las clases y su vigencia. Si sos menor de 18 años, tenés que estar autorizado por tu representante legal (padre, madre o tutor). Saber leer. Si sacás la licencia nacional, saber escribir. DNI original y copia. Si sacás clase D, certificado de antecedentes penales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881