Noticias


Ciudad

Se inaugura el nuevo galpón de la Fábrica Municipal Cooperativa

Este miércoles 7 a las 10 hs. la FAMUCO abre las puertas de este renovado edificio del predio del ex Frigorífico, donde continuará produciendo baldosas e insumos para obras públicas. Un Estado municipal que impulsa la producción y el trabajo local.

06 de Noviembre 2018 Cooperativas


Con fondos municipales se concreta la recuperación de uno de los galpones del Ex Frigorífico donde pasará a funcionar la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO). La obra fue realizada por la cooperativa El Nuevo Hogar, y responde a la necesidad de nuevas instalaciones a partir del crecimiento en la producción de la fábrica.

 

"Esto es un paso más en este camino planteado por el gobierno municipal, de producción, de impulso del trabajo local y el cooperativismo. La fabricación de sus insumos para obras supone ahorro de costos y generación de empleo" explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas, y agregó "El objetivo es mejorar y potenciar la fabricación de baldosas y otros insumos" agregó.

 

Cabe destacar que además de las baldosas la FAMUCO produce pilares monofásicos, cámaras de inspección, bancos de hormigón y madera, canteros para plantas, y pronto se comenzarán a fabricar bebederos de agua y petriles. La dirección de Cooperativas cuenta con un área de Producción industrial, para fabricar insumos para la Municipalidad, con diseño a cargo de Natalia Etcheverría, y producción a cargo de Leandro Bochatay. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030