Noticias


Economia

Emprendedores locales participaron de la Feria de Alimentos Artesanales de la Agricultura Familiar

Con importante participación, los días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar en la Vieja Usina de Paraná esta feria organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología dependiente de la Secretaria de Producción de Entre Ríos.

13 de Noviembre 2018 Emprendedores


Emprendedores de Gualeguaychú participaron de la 11º Feria de Alimentos Artesanales de la Agricultura Familiar, en la que además de ofrecerse productos de calidad se realizaron charlas, debates e instancias de capacitación.

 

"Acompañamos a emprendedores de nuestra ciudad a esta importante feria. Además participamos de debates junto a los productores, representantes de municipios, INTA ambiente, y otras instituciones" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

 

Con presencia de productores de Villaguay, Rosario del Tala, San Salvador, Concepción del Uruguay, Conscripto Bernardi, Diamante, La Picada, Concordia y Gualeguaychú, se ofrecieron diversidad de productos: salame de cerdo, salame de cordero, queso sardo, verduras frescas, mermeladas, miel pura agroecológica, pan integral y cerveza artesanal. Durante la feria también se comercializaron bolsones artesanales, denominados Bolsón Federal de Alimentos Artesanales, con precios populares.

 

El secretario de Producción Alvaro Gabas expresó "La agricultura familiar es uno de los ejes fundamentales para la economía. Cada uno de nuestros productores forma. pymes que van creciendo y poniendo valor agregado a la manufactura entrerriana. Eso es de gran mérito y es por ello que cada una de estas Ferias ha marcado un distintivo en la producción entrerriana".


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Boretto

Chacabuco 69

431820