Mi Barrio tiene Acceso: se realizan trabajos de cordón cuneta y badenes en zona norte
La Municipalidad de Gualeguaychú continúa avanzando en la mejora y consolidación en diferentes zonas de la ciudad, con mano de obra municipal y de cooperativas.
La Municipalidad de Gualeguaychú continúa avanzando en la mejora y consolidación en diferentes zonas de la ciudad, con mano de obra municipal y de cooperativas.
15 de Noviembre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso
A través del sistema de consorcios vecinales, el municipio y los vecinos logran concretar obras en calles de la ciudad. En este sentido, se se realizan trabajos de cordón cuneta en calle Fray Mocho entre 2 de Abril y Juan B. Justo, Fray Mocho entre Juan B. Justo y Perito Moreno, Fray Mocho entre Perito Moreno y Boulevard Montana, Juan B. Justo entre Fray Mocho y Pública y Perito Moreno entre Fray Mocho y Publica. Cabe destacar que con estas obras se concretará un total de 647 metros lineales de cordón cuneta y 121 metros cuadrados de badenes.
Además se siguen ejecutando 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco, Jujuy entre Alsina y Córdoba y Jujuy entre Schachtel y Córdoba.
Para la conformación de un consorcio
Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:
1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.
Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184
La actividad será este viernes 26 de junio, a las 19 horas, en el Centro de Convenciones “Malvinas Argentinas”.
Será en el club Sirio Libanés a las 21:30 horas con música y distinciones para homenajear a quienes dejaron su marca en la edición 2026 de la Fiesta Nacional Carnaval del País.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Los próximos 6 y 7 de agosto, en los Galpones del Puerto, se realizará el encuentro que reúne ciencia, tecnología, ambiente, educación y cultura a través de una amplia programación destinada a estudiantes y público en general.
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.