Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: se realizan trabajos de cordón cuneta y badenes en zona norte

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa avanzando en la mejora y consolidación en diferentes zonas de la ciudad, con mano de obra municipal y de cooperativas.

15 de Noviembre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


A través del sistema de consorcios vecinales, el municipio y los vecinos logran concretar obras en calles de la ciudad. En este sentido, se se realizan trabajos de cordón cuneta en calle Fray Mocho entre 2 de Abril y Juan B. Justo, Fray Mocho entre Juan B. Justo y Perito Moreno, Fray Mocho entre Perito Moreno y Boulevard Montana, Juan B. Justo entre Fray Mocho y Pública y Perito Moreno entre Fray Mocho y Publica. Cabe destacar que con estas obras se concretará un total de 647 metros lineales de cordón cuneta y 121 metros cuadrados de badenes.

 

Además se siguen ejecutando 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco, Jujuy entre Alsina y Córdoba y Jujuy entre Schachtel y Córdoba. 

 

Para la conformación de un consorcio

Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787