¡Inauguremos juntos el Nuevo Paseo La Delfina!
Este lunes 19 de noviembre a partir de las 17:00 todos los vecinos de Gualeguaychú podrán disfrutar de una tarde con grandes actividades para toda la familia. Con entrada libre y gratuita.
Este lunes 19 de noviembre a partir de las 17:00 todos los vecinos de Gualeguaychú podrán disfrutar de una tarde con grandes actividades para toda la familia. Con entrada libre y gratuita.
19 de Noviembre 2018 Nuevo Paseo La Delfina
Recordemos que con esta obra se sumará un espacio público más, recuperado para el disfrute de todos los vecinos y turistas. Este nuevo paseo se realiza con fondos municipales y está a cargo de la cooperativa Construir Seguro.
Cabe destacar que la puesta en valor incluye un paseo peatonal, señalética, cestos de basura, bancos, mesas, parrillas e iluminación LED, entre otros. Además, se construyó una rotonda hacia el final del paseo para mejor organización y derivación del tránsito y también se realizará la puesta en valor del emblemático edificio de La Delfina.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto