Noticias


Economia

Emprendedores de Gualeguaychú en Manos Entrerrianas

El 20 de noviembre, ocho nuevos emprendedores comienzan su camino para ser parte de esta gran "familia emprendedora" entrerriana.

23 de Noviembre 2018 Emprendedores


Manos Entrerrianas, es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que busca poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de comercialización de productos y servicios entrerrianos.

 

Gualeguaychú estuvo presente a través de la dirección de Producción y Desarrollo Económico con los siguientes ocho emprendedores locales:

Juegos didácticos: Micheletti Pablo  

Elaboración de productos a base de pescado: Cabellier Antonella  

Muebles en palet: Aguiar Hugo

Mates y cuero: Corfield Julio  

Dulce de leche de cabra: Cabaña la filomena

Muñecas artesanales: Zicarelli Esquivel Narina -

Herrería artística: Cabellier Cristian  

Tejidos crochet y dos agujas: Bohl Maria Gabriela

 

Durante el comienzo de la jornada, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, les dio la bienvenida a los emprendedores y sostuvo que “desde que comenzamos la gestión la mirada siempre estuvo puesta en mejorar las condiciones de comercialización. Había una preocupación muy grande para potenciar este aspecto y mejorar la calidad de vida. Y allí el gobernador Gustavo Bordet, nos instó a pensar de qué manera podíamos generar esas condiciones, para que ustedes pudieran crecer y desarrollarse”. Y agregó: “No sólo estamos generando condiciones reales y efectivas de acceso al crédito, sino que también estamos trabajando fuertemente en acompañar a los emprendedores a través de las rondas de negocios, de los espacios en ferias y de nuestro sueño hecho realidad que es Manos Entrerrianas”.

 

Por su parte, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray explicó que “desde el gobierno municipal hemos impulsado fuertemente el emprendedurismo y también la comercialización de los productos en diferentes eventos para poder acercar a los vecinos con esta propuesta”.

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Enero

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001