Noticias


Ciudad

Se realizará el primer simulacro de incendio y evacuación en el Carnaval del País

Será el 14 de diciembre a las 21:00 en el Parque de la Estación. Lo realizarán la dirección Defensa Civil y la Secretaria Desarrollo Social y Salud y se invita a toda la comunidad carnavalera y vecinos de la ciudad a presenciar el evento.

26 de Noviembre 2018 seguridad e higiene


Esta acción será llevada a cabo de manera conjunta con la Policía local, Bomberos Voluntarios, Hospital Centenario y demás dependencias municipales que trabajan en el evento del Carnaval de Gualeguaychú y con el acompañamiento de la Comisión del Carnaval.

 

“La finalidad de esta actividad será el armado de un protocolo en caso de emergencia que será entregado a todas las fuerzas y a la comisión de carnaval después de analizar y pulir los resultados que arrojara este simulacro”, comentó el responsables de Defensa Civil Néstor Pintos.

 

Asimismo, Néstor Pintos señaló que “en la actividad se simulará el caso incendio de una carroza y la estampida en unas de las tribunas del corsodrómo por lo que invitamos a todos los que nos quieran acompañar para estar en el público como actores fundamentales en esta novedosa acción”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030