Noticias


Ciudad

Mi Barrio Tiene Acceso: confirmaron obras de cordón cuneta en Barrio Jardín

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios y vecinos celebraron convenio para mejora de calles. Buenos accesos para la integración de los barrios a la trama vial de la ciudad.

07 de Diciembre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


En el marco del programa Mi Barrio Tiene Acceso, la Municipalidad de Gualeguaychú avanza en la consolidación de calles de la ciudad. El miércoles por la noche el intendente mantuvo un encuentro con los vecinos y vecinas de Barrio Jardín, en el que confirmó obras de cordón cuneta y badenes. 
 
"Estamos avanzando sostenidamente en la consolidación de la trama vial de la ciudad. Se trata de una problemática estructural que se revierte con decisión y políticas públicas activas. Falta mucho camino por recorrer, pero con participación y un Estado presente lo estamos haciendo" expresó Piaggio.
 
Los trabajos estarán a cargo de la cooperativa Los Algarrobos. Se construirán en total 1352,50 metros lineales de cordón cuneta y 552 metros cuadrados de badenes. Las calles que se intervendrán son:
  • Las Rosas, entre Martinez y Las Lilas
  • Las Azucenas, entre Urquiza y Gervasio Méndez
  • Los Aromos, entre Urquiza y Gervasio Méndez
 
"A partir de la obra municipal estamos cambiando la vida en los barrios, mejorando la trama vial, y permitiendo así buenos ingresos y egresos a cada zona" agregó Piaggio. Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena; el director de Cooperativas, Mauricio Weber; el director de Obras Públicas, Hugo Sacre.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001