Noticias


Ciudad

El Taller Abuel@s cuenta cuentos recibió nuevo equipamiento

El grupo de la tercera edad continúa difundiendo el gusto por la lectura a niños y jóvenes. A través de Presupuesto Participativo del adulto mayor recibieron un equipo de música portátil y un micrófono inalámbrico.

Abuel@s cuenta cuentos es un taller que fomenta la imaginación, forma hábitos de lectura y fortalece el vínculo entre las  personas mayores y los niños. Se trata de un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan las adultas mayores de la comunidad. Recientemente el Taller de Abuel@s cuenta cuentos recibió un equipo de música portátil y un micrófono inalámbrico.

 

"Se realizan presentaciones en diferentes colegios de niveles primarios y secundarios. Este nuevo equipamiento permitirá una mejor exposición sin necesidad de exigir tanto la voz de sus locutores" explicó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adultos Mayores, y agregó "Organizarse e intervenir en el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite mejorar progresivamente las actividades y sostenerlas".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030