El grupo de folclore de los adultos mayores recibió nuevo equipamiento
A través de Presupuesto Participativo del Adulto Mayor adquirieron una tablet y un equipo de música, para el desarrollo de sus actividades.
A través de Presupuesto Participativo del Adulto Mayor adquirieron una tablet y un equipo de música, para el desarrollo de sus actividades.
11 de Diciembre 2018 Presupuesto Participativo adultos mayores
La Municipalidad continúa promoviendo la participación ciudadana, para distintos sectores de nuestra comunidad. En este sentido, a través de una de las modalidades de Presupuesto Participativo, la de adultos mayores, el reconocido grupo de folclore Uama, que funciona en el centro de jubilados y pensionados nacionales, recibió un equipo de música y una tablet lo que mejora el funcionamiento del mismo.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto