El grupo de folclore de los adultos mayores recibió nuevo equipamiento
A través de Presupuesto Participativo del Adulto Mayor adquirieron una tablet y un equipo de música, para el desarrollo de sus actividades.
A través de Presupuesto Participativo del Adulto Mayor adquirieron una tablet y un equipo de música, para el desarrollo de sus actividades.
11 de Diciembre 2018 Presupuesto Participativo adultos mayores
La Municipalidad continúa promoviendo la participación ciudadana, para distintos sectores de nuestra comunidad. En este sentido, a través de una de las modalidades de Presupuesto Participativo, la de adultos mayores, el reconocido grupo de folclore Uama, que funciona en el centro de jubilados y pensionados nacionales, recibió un equipo de música y una tablet lo que mejora el funcionamiento del mismo.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).