Resultados del Concurso de Vidrieras del Centro Comercial a Cielo Abierto
Organizado por la Municipalidad junto al Centro de Defensa Comercial, el Buró Productivo y la gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Luz Belén Bourlot.
Organizado por la Municipalidad junto al Centro de Defensa Comercial, el Buró Productivo y la gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Luz Belén Bourlot.
03 de Enero 2019 Centro comercial a cielo abierto
La Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el Centro de Defensa Comercial y CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa) en el marco de la inauguración del primer Centro Comercial a Cielo Abierto de Gualeguaychú (CCCA) realizó este concurso de vidrieras alegóricas a las celebraciones de las Fiesta de Navidad y Fin de año.
"El CCCA tiene como objetivo mejorar la integración de actividades comerciales, de servicios y turísticas de la ciudad. Agradecemos a cada uno de los comercios que apostaron a la participación de ésta iniciativa, cuyo propósito fue reconocer el esfuerzo, la creatividad y la originalidad en la presentación." expresó Luz Belén Bourlot, gerente del CCCA.
La selección fue realizada a cabo por los jurados: Valeria Acosta (Artista Plástica), Pablo Bugnone (Subsecretario de Planeamiento Municipal) y Rubén Cabrera (Presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial)
Resultados:
1º Premio: Mimo & Co (25 de mayo 857)
- Una estadía en “Termas del Guaychú” (Autovía Ruta 14, Km 63.5)
2º Premio: Allegra (Neyra 3)
- Una pase libre en “Termas del Gualeguaychú” (Ruta Nº 42, Km 2.5)
3º Premio: Don Quijote Damas (25 de mayo 1032)
- Un día de Spa en “La Posada del Puerto” (Republica Nicaragua y Caseros)
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.