Noticias


Educación

Comenzaron los cursos de verano de Empleo Joven

En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.

19 de Enero 2019 empleo y capacitación


Todos los participantes de Empleo Joven tuvieron la posibilidad de inscribirse a uno de los tres cursos que brinda la Municipalidad de Gualeguaychú para sumar capacitación y experiencias a sus curriculums. Cabe destacar que se completaron los cupos de 90 jóvenes en dos días.

“Arrancamos el año con empuje y sin bajar los brazos frente a la situación de crisis que estamos viviendo en el país” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económicoo Lorena Arrozogaray y continuó “ante la demanda cada vez más exigente de los empleadores, es importante que los jóvenes tengan herramientas para poder acceder a un empleo genuino”.

Recordamos que el programa Empleo Joven, acompaña a los participantes que están finalizando sus estudios primarios o secundarios desde los 18 años hasta los 24 inclusive. El objetivo principal es que los gualeguaychenses accedan a un empleo en efectivo, también brindar las herramientas necesarias para que adquieran experiencias y tengan un curriculum más completo a la hora de buscar empleo dentro y fuera de la oficina.

Cursos de Salud: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde en “Casa de la Cultura”

Cursos de Educación Vial: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde, en el predio del ex Frigorifico.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405