Comenzaron los cursos de verano de Empleo Joven
En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.
En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.
19 de Enero 2019 empleo y capacitación
Todos los participantes de Empleo Joven tuvieron la posibilidad de inscribirse a uno de los tres cursos que brinda la Municipalidad de Gualeguaychú para sumar capacitación y experiencias a sus curriculums. Cabe destacar que se completaron los cupos de 90 jóvenes en dos días.
“Arrancamos el año con empuje y sin bajar los brazos frente a la situación de crisis que estamos viviendo en el país” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económicoo Lorena Arrozogaray y continuó “ante la demanda cada vez más exigente de los empleadores, es importante que los jóvenes tengan herramientas para poder acceder a un empleo genuino”.
Recordamos que el programa Empleo Joven, acompaña a los participantes que están finalizando sus estudios primarios o secundarios desde los 18 años hasta los 24 inclusive. El objetivo principal es que los gualeguaychenses accedan a un empleo en efectivo, también brindar las herramientas necesarias para que adquieran experiencias y tengan un curriculum más completo a la hora de buscar empleo dentro y fuera de la oficina.
Cursos de Salud: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde en “Casa de la Cultura”
Cursos de Educación Vial: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde, en el predio del ex Frigorifico.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto