Comenzaron los cursos de verano de Empleo Joven
En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.
En articulación con la secretaría de Desarrollo Social y Salud y la dirección de Tránsito esta semana comenzaron los cursos de Administración y Promoción en Salud y Educación Vial.
19 de Enero 2019 empleo y capacitación
Todos los participantes de Empleo Joven tuvieron la posibilidad de inscribirse a uno de los tres cursos que brinda la Municipalidad de Gualeguaychú para sumar capacitación y experiencias a sus curriculums. Cabe destacar que se completaron los cupos de 90 jóvenes en dos días.
“Arrancamos el año con empuje y sin bajar los brazos frente a la situación de crisis que estamos viviendo en el país” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económicoo Lorena Arrozogaray y continuó “ante la demanda cada vez más exigente de los empleadores, es importante que los jóvenes tengan herramientas para poder acceder a un empleo genuino”.
Recordamos que el programa Empleo Joven, acompaña a los participantes que están finalizando sus estudios primarios o secundarios desde los 18 años hasta los 24 inclusive. El objetivo principal es que los gualeguaychenses accedan a un empleo en efectivo, también brindar las herramientas necesarias para que adquieran experiencias y tengan un curriculum más completo a la hora de buscar empleo dentro y fuera de la oficina.
Cursos de Salud: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde en “Casa de la Cultura”
Cursos de Educación Vial: duración: 2 meses, turnos: mañana y tarde, en el predio del ex Frigorifico.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto