Noticias


Talleres

Talleres destinados a adultos mayores recibieron aportes del programa “Sueños Mayores”

El Conjunto carnavalesco “Los abuelos divertidos de la tercera edad” y el Taller de Tejo lograron mejoras para sus actividades a través de gestiones realizadas ante el ministerio de Desarrollo Social y Salud de la provincia.

24 de Enero 2019 Talleres


El Conjunto carnavalesco “Los abuelos divertidos de la tercera edad” recibió un aporte económico de $ 15.000 con cargo de rendirlo ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia. La contribución responde a un proyecto presentado ante la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Provincia de Entre Ríos para la compra de 12 sillas.

 

Al respecto, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “contar con sillas de calidad para el descanso de los adultos mayores durante los ensayos es de vital importancia para su recuperación y el nuevo mobiliario nos permite brindarle comodidad y seguridad en estas pausas”.

 

Recordamos que los talleres de murga se dictan los días miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 en el salón de la vieja terminal, en Bolivar y Chalup.

 

 Taller de tejo “Tejolandia”

En tanto el taller de tejo “Tejolandia”  también recibió un aporte económico de $ 15.000 con cargo de rendirlo ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia,  destinados a la compra de tejos profesionales necesarios para desarrollar este deporte.

 

“Con la suma recibida se pudo adquirir 6 juegos de tejos profesionales homologados por la Asociación Internacional de Tejo”, comentó Víctor Hugo Lapido y agregó “la importancia de contar con equipos certificados nos garantiza que nuestros adultos mayores realicen el aprendizaje y práctica de este deporte con los mismos tejos que se utilizan para competencias, de modo que se evita cualquier grado de desventaja ya que tanto el peso como la forma son las indicadas”.

 

Recordamos que los talleres de tejo se realizan en el Corsodromo de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 y en el Centro Integral Comunitario, en Perigan 2.300, los jueves y sábados de 14:00 a 16:00.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001