Recorrido Histórico por San José de Gualeguaychú
Los alumnos de la escuela Nº 21 "Esteban Piacenza" realizaron en el día de ayer "El Recorrido Histórico por San José de Gualeguaychú" a cargo de las guías Micaela Barrionuevo y Noelia Ochoa.
Los alumnos de la escuela Nº 21 "Esteban Piacenza" realizaron en el día de ayer "El Recorrido Histórico por San José de Gualeguaychú" a cargo de las guías Micaela Barrionuevo y Noelia Ochoa.
27 de Agosto 2016 Más ciudad para todos
Los alumnos de 5° año de la escuela del Potrero realizaron el recorrido historico por nuestra ciudad, en el que visitaron el barrio de los Antepasados donde se explica el primer emplazamiento que tuvo la villa, y además se remonta al origen legendario haciendo hincapié en nuetra leyenda fundacional creada por nuestro querido escritor Fray Mocho.
Luego se visitó el Frigorifico, zona portuaria y se culminó con la visita al Museo "Azotea de Lapalma", donde los recibió el guia Raúl Ingold.
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos