Ciudad
La Municipalidad otorga turnos para el Registro de Viviendas
Será los días 30, 31 de enero y del 4 al 28 de febrero, entre las 8.30 y las 12.30 hs. Los vecinos con necesidad habitacional pueden inscribirse o actualizar sus datos, para programas de vivienda en vigencia.
En el marco de las políticas de hábitat y vivienda, la Municipalidad otorga turnos para actualización de datos e inscripción al Registro Ùnico de Necesidad Habitacional, en Cervantes 1184. Los días 30, 31 de enero de 8.30 a 12.30 hs, y del 4 al 28 de febrero, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. y de 17:30 hs. a 21:30 hs.
Destinatario/s: Destinado a ciudadanos, mayores de 18 años, que resida en la ciudad como mínimo desde hace 3 años, con cambio de domicilio en su DNI.
¿Qué necesito para realizarlo?
- DNI Originales propio y del grupo familiar (No fotocopia).
- Para Actualizar: Presentar constancia de inscripción otorgada oportunamente.
- Ingresos Formales: Fotocopia del último recibo de sueldo y/o credencial de pago monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen.
- Ingresos Informales: Especificar trabajo que realiza de manera informal, percibiendo un ingreso mensual promedio.
- Salud: Discapacidad: Debe presentar Certificado Nacional de Discapacidad. . ………..Enfermedad Crónica: Debe presentar Certificado Médico.
El Registro habilita a la participación de programas de vivienda en vigencia, como el de autonconstrucción "Hago Mi Casa", y otros planes de vivienda en gestión.