La Solapa al Patio de Cultura
Jueves 31 de enero a las 21:00 hs, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734).
Jueves 31 de enero a las 21:00 hs, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734).
31 de Enero 2019 Culturar mi pueblo
¡Vení a disfrutar bajo las estrellas, de la varidad musical que se vive únicamente en el patio de Cultura!
Encuentro de música, danzas y teatro, con artistas locales, durante todos los jueves de enero y febrero
Servicio de cantina a cargo de “Casa Club” (Asociación sin fines de lucro, dedicada a la recuperación de hombres y mujeres con padecimientos psíquicos crónicos, proporcionando oportunidades para su inclusión sociocultural y laboral a través de una comunidad de apoyo mutuo)
¡Entrada libre y gratuita!
Viernes 11 de septiembre, desde las 9:30 h, en el Centro de Convenciones, Estrada 1080.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El sábado 12 de septiembre, a las 21 h, en el Teatro del Puerto.
El domingo 13 de septiembre, desde las 15 h, se realizará una nueva edición de Expo Freak en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
A cargo de a cargo de Andrés Copello, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.
El 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro del Puerto, con entradas anticipadas disponibles en Passline.
Durante septiembre, de lunes a lunes, de 9 a 12:30 h y de 16 a 20 h, en el local 24 del Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.