Obra: Justo esta Noche a la gorra en el Teatro Gualeguaychú
Viernes 1 de Febrero a las 22:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705).
Viernes 1 de Febrero a las 22:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705).
01 de Febrero 2019 Culturar mi pueblo
¡El actor y productor Dicky Dargain trae una propuesta única para ésta temporada teatral, donde conjuga el humor y la solidaridad!
En ésta oportunidad la función será a la gorra a total beneficio de "Casa Club" (Asociación sin fines de lucro, dedicada a la recuperación de hombres y mujeres con padecimientos psíquicos crónicos, proporcionando oportunidades para su inclusión sociocultural y laboral a través de una comunidad de apoyo mutuo).
Con la presentación de la obra: “Justo esta Noche”, en las actuaciones de: Thiago Batistuta, Micaela Lapegüe, Antonella Lagamba, Lucas Rivas, Nicolás Figueroa y Mumy de los Ríos.
Jóvenes actores con una impronta llena de frescura, para un público adolescente y toda la familia.
Es una comedia de enredos, con un mensaje reflexivo: la importancia de ser uno mismo, para ser feliz y disfrutar de la vida.
¿Cómo funciona la propuesta?
Obra de Teatro + Acción Solidaria + Artista Local.
Un artista local apadrinará una ONG y será el invitado especial, como parte del elenco en cada una de las funciones y los espectadores podrán colaborar y sumarse así a la acción solidaria.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.