Noticias


Ciudad

Estado del aeródromo de Gualeguaychú: se reunió la mesa de trabajo

Se realizó la segunda reunión para analizar el estado de situación de la pista del aeródromo local.

De esta reunión de suma importancia donde como principal tema se trató la preocupación por el estado y posible cierre de la pista, participaron varias instituciones. La Municipalidad estuvo representada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García. Estuvieron también en esta convocatoria el jefe de Aeropuerto del aeródromo de Gualeguaychú, Nicolas Garbino, por la Corporación del Desarrollo su presidente Dr. Pedro Darchez y Eduardo Micheloud; por el Centro de Defensa Comercial el Lic. Juan Pablo Castillo, Marcelo Giachello por la Asociación Hotelera y otras instituciones locales.       
“Los aeropuertos ocupan el primer lugar de importancia en las actividades turísticas y de negocios y además son de suma importancia desde el tema sanitario y de salud al tener conexión rápida con otras grandes ciudades” manifestó García, que también exteriorizó “la buena voluntad de todos los representantes de las instituciones participantes. Trabajando en conjunto el estado e instituciones, realizando acciones para que al corto plazo se pueda solucionar y poner en perfecto funcionamiento nuestro aeródromo con una infraestructura acorde a lo óptimo”.
“El aeródromo de Gualeguaychú está en una excelente ubicación, ya que sirve para el control de tráfico de Buenos Aires y el que cruza hacia el norte del país. Además, es una terminal estratégica para las operaciones del  Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai)” destacó Nicolás Garbino, responsable del Aeródromo de Gualeguaychú.
Otro dato para destacar es que el aeródromo local es el tercero en importancia de la provincia y es en un radio de 150 kilómetros el único y con él se pueden salvar vidas cuando es utilizado por el INCUCAI mas allá de los otros beneficios.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881