Una Bandera de “Papelitos” se suma al Museo del Carnaval
El Museo del Carnaval recibió, de la familia Brian, la donación de una Bandera de la Comparsa Papelitos, que pasa a enriquecer los bienes que representan al momento histórico.
El Museo del Carnaval recibió, de la familia Brian, la donación de una Bandera de la Comparsa Papelitos, que pasa a enriquecer los bienes que representan al momento histórico.
15 de Febrero 2019 Museo del carnaval
En representación de dicha familia, José Luis “Chiche” Brian se acercó al Museo de la Ciudad, Casa de Haedo, donde se centran las actividades de gestión, clasificación, inventario, entrevistas y documentación que complementan a los nuevos bienes que se incorporan a la colección del Museo del Carnaval de Gualeguaychú, para donar una antigua bandera del Club Juventud Unida, perteneciente a la comparsa Papelitos, “Tierra de Oportunidades”, edición 1999, dirigida por Numa Frutos, de la Escuadra Arco Iris, más precisamente la bandera de apertura.
La familia Brian tiene una gran trayectoria en el Carnaval del País. Trabajaron por años aportando todos sus conocimientos y experiencia y participado activamente en las distintas pasarelas. La especialidad de Chiche fue la realización de caireles, espaldares y vestuario bordado. Además de realizador del carnaval, acompañando a varios directores, fue también director de Carrozas Estudiantiles.
Cabe destacar que la familia Brian pertenece al barrio Oeste, por lo que su corazón es Papelitero.
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos