Noticias


Educación

Profesionales de la dirección de Ambiente se capacitarán en control ambiental

Será en el marco del Programa de Formación Profesional impulsado por la dirección de Personal que atraviesa transversalmente toda la organización municipal.

14 de Marzo 2019 capacitación


En este caso podrán formarse gratuitamente los profesionales de la dirección de Ambiente y sus dependencias a través del Programa Virtual en Control Ambiental, que contará con una duración de 100 horas y será dictado por el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, dependiente de la Sindicatura General de la Nación.

 

Entendemos que el compromiso ambiental es uno de los ejes prioritarios  de la gestión, esto implica que no es sólo menester de la dirección de Ambiente el diseño e implementación de acciones y medidas para su cuidado y preservación, sino que todas las políticas que se implementen tendrán ese compromiso.

 

No se puede avanzar hacia un desarrollo sustentable si no se cumple con la normativa ambiental vigente. El control también es un efecto preventivo, sin la aplicación de las normas ambientales no podemos construir un compromiso ambiental. Debemos ser conscientes de que el trabajo que estamos realizando hoy entre todos servirá en un futuro a nuestras generaciones.

 

El mencionado curso tiene como objetivos: Profundizar y actualizar conocimientos referidos a los principios generales de la gestión ambiental del Sector Público, relacionar los principios de gestión y de control interno tendiendo a prevenir desvíos en la materia que generen daños al ambiente, ahondar en los conceptos y normativa aplicable para la gestión ambiental de las organizaciones públicas, actualizar el conocimiento en los procedimientos y herramientas de gestión ambiental pública como así también en materia de prevención ambiental, brindar elementos conceptuales para comprender el marco en que se desenvuelve la gestión ambiental

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001