Noticias


Educación

La Municipalidad firmó convenios de pasantías y colaboración recíproca con instituciones educativas

El miércoles 20 de marzo el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó dos convenios marco de Pasantías y Colaboración Reciproca con la Facultad de Ciencia y Tecnología y con la Escuela de Capacitación Laboral N° 46 Camila Nievas.

21 de Marzo 2019 Capacitación en Gualeguaychú


En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Hernán Ayala, el director de Educación Popular Ariel Cruz, la Coordinadora de Sede Gualeguaychú – UADER-  Anastasia Aramburu y la directora de la Escuela de Capacitación Laboral para la Formación Profesional N° 46 Camila Nievas Mirta Raquel Minetto.

El convenio con la Facultad de Ciencia y Tecnología permitirá a los estudiantes de realizar prácticas complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporando saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo y por el otro lado permitirá establecer un marco para la colaboración mutua, el desarrollo de proyectos y actividades de carácter académico, científico, social y cultural.

Por otro lado, el Convenio de Colaboración con la Escuela de Capacitación Laboral para la Formación Profesional N° 46 Camila Nievas que funciona en el Instituto Magnasco, brindará a los trabajadores municipales propuestas educativas sobre las temáticas: Dibujo Técnico, Diseñador con Programas Asistidos por Computadora ( AUTOCAD), Operador Informático, Gasista y Auxiliar Administrativo Contable. En tanto, el Convenio Marco de Pasantías el cual permitirá a los estudiantes de dicha institución la posibilidad de realizar prácticas profesionalizantes en el ámbito público

"Estamos muy contentos porque seguimos trabajando con las instituciones educativas de nuestra ciudad no sólo en pasantías sino en colaboración recíproca, esto es, la posibilidad de que nuestros trabajadores municipales también puedan recibir formación y perfeccionarse en estas instituciones" afirmó Hernán Ayala.

Cabe destacar que la Municipalidad seguirá implementando políticas de incentivo educativo y vinculación con el sector público con otras instituciones de la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787