Noticias


Cultura

Nuevos “trajes fantasía” enriquecen al Museo del Carnaval

Tres verdaderas obras de arte fueron donadas por “Saúl Estilista”, sumando así dos primeros premios al mejor traje, como muestra del talento y creatividad de los carnavales de Gualeguaychú.

26 de Marzo 2019 Museo del carnaval


El Museo del Carnaval sigue creciendo gracias al aporte de toda la comunidad y en esta oportunidad llegó de manos de “Saúl Estilista”, que generosamente donó tres trajes fantasía, que portara de manera excepcional, elegido por las comparsas Marí Marí, Kamarr y Papelitos. La donación se completa con fotografías de los trajes portados por Saúl en el circuito y en el momento de la elección, donde se aprecian en su máximo esplendor la puesta en escena y los maquillajes artísticos.

 

Saúl expresó estar feliz de haber hecho su humilde aporte al museo del carnaval 2019 y agradeció a los directores, Adrian Butteri, Ruth Padme Zárate, Jorge Rodriguez y Mario Martínez, por el increíble vestuario, a Joaquín Arias por haberle dado los mejores diseños y “a los directivos de las 3 comparsas que son y fueron muy amables y respetuosos conmigo, muchas gracias a cada trabajador tanto como de vestuario, espaldares y tocado, al grupo de aguatero que me ha acompañado cada año, que sin ellos no hubiera podido hacer 100 metros y son muy importantes en el circuito, siempre atentos a la necesidad del integrante”. Sus palabras abren el inmenso abanico de personas que hacen el gran espectáculo que se presenta cada año.

 

“Di gran parte de mi historia del carnaval con mucha emoción y nostalgia, cada traje representa mi gran paso por el carnaval del país” concluyó Saúl, demostrando así su confianza y agradeciendo a todo el equipo que está haciendo realidad el sueño de muchos gualeguaychuenses, de contar con un museo que haga perpetuar la memoria de esta fiesta.

 

Traje Fantasía: "Hechicero"
Tema: Ashe
Comparsa: Mari Mari 
Año: 2004
Director: Adrian Butteri 

Maquillaje: Fabián Dumucet
Puesto: primer premio al mejor traje

 

Traje Fantasía: “Rey sol
Tema: “Bravo Kamarr - Teatro en carnaval”
Comparsa: Kamarr
Año: 2011
Directores:Ruth Padme Zárate /Jorge Rodríguez

Maquillaje: Ruth Padme Zárate /Jorge Rodríguez
Puesto: primer premio al mejor traje

 

Traje Fantasía: “La luz” 
Tema: Allegra
Comparsa: Papelitos 
Año: 2016
Director: Mario Martínez

Maquillaje: Ruth Padme Zárate
Puesto: No compitió

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030