Noticias


Ciudad

Se firmó el convenio para la realización de cordón cuenta y badenes en Asisclo Méndez

En la tarde de ayer el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el convenio con la cooperativa Tenondé para la realización del cordón cuneta y badenes en Asisclo Méndez entre España y Ayacucho.

31 de Agosto 2016 Cordón cuneta


En el encuentro, realizado en la capilla de Los Antepasados, estuvieron presentes los vecinos frentistas y del barrio, funcionarios municipales y los integrantes de la cooperativa que realizará el trabajo. La recuperación de los espacios públicos es un eje central en el gobierno municipal, y hacerlo en diferentes zonas de la ciudad es muy importante. “Esto es un desafío en el que trabajan muchos integrantes del gobierno municipal, de la misma manera que trabajamos para varios barrios de la ciudad” destacó el intendente Piaggio que agregó: “La modalidad de nuestro gobierno es llevar adelante este tipo de encuentros con vecinos”.

“Teníamos un desafío con el barrio que era muy importante para encarar entre todos: darle una impronta cultural e histórica, y la plaza de los antepasados y su capilla tiene un gran componente histórico como pueblo para nosotros, por ser la zona de los fundadores y porque este el lugar donde creció la leyenda del nacimiento de nuestra ciudad con una gran historia” detalló Piaggio, a la vez que remarcó: “El objetivo es que el lugar sea más disfrutado por todos los vecinos, por eso hoy firmamos el convenio para hacer las dos cuadras de cordón cuneta y badenes en Asisclo Méndez entre España y Ayacucho, con el desafío final de lograr el mejoramiento de toda la calle, desde España hasta la rotonda de la Terminal”.

Para finalizar, y antes de realizar la firma del convenio, Piaggio dijo: “Somos realistas y nos ajustamos a la situación económica actual, que nos permite, a través de los fondos municipales, por eso se realizarán estas dos primeras cuadras pensando también en lograr un mejor acceso a la escuela Nº 88 “Los Fundadores”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405