Noticias


Ciudad

FA.MU.CO lanza nuevos productos para espacios públicos: rayuela y cordonetas

La Fábrica Municipal Cooperativa suma productos en la línea de producción para seguir diversificando ofertas de premoldeados. Manteniendo la calidad continúa trabajando por cubrir más necesidades con manos cooperativas.

03 de Abril 2019 Cooperativas


“Se trata de un set de baldosas que conforman un juego de rayuela en el piso, manteniendo la modulación de baldosones de 40 x 40 cm de alto tránsito, con lo cual se facilita la instalación e incorporación a proyectos de veredas”, señaló el director de Cooperativas Mauricio Weber y continuó “es una apuesta por intervenir el espacio público con una propuesta lúdica y de diseño, agregando valor a las ya conocidas baldosas”.

 

En tanto sobre las cordonetas Mauricio Weber detalló que “están premoldeadas en hormigón y se fabrican en dos longitudes: de 1 mt y de 2 mts. Responden a las necesidades viales de delimitación de aceras y vías en los distintos proyectos que el municipio encara tanto de obras nuevas como de mantenimiento de espacios públicos para nuestros vecinos y vecinas”.

 

Recordemos que la FA.MU.CO es el nombre de la fábrica que puso en marcha la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la que se 6 líneas de baldosas, una con la marca de Gualeguaychú, pilares monofásicos, cámaras de inspección, bebederos, bancos, canteros para espacio público y petriles.

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030