Noticias


Ciudad

Continúan las obras de pavimentación

En esta oportunidad, a través del sistema de consorcios, se pavimenta la calle Córdoba, entre Rioja y Franco.

10 de Abril 2019 Más ciudad para todos


La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza acciones en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo del mejoramiento de la traza vial. En calle Córdoba, entre Rioja y Franco, se realiza la pavimentación a través del sistema de consorcio donde ya se había realizado construcción de cordón cuneta y badenes y en calle Jujuy, entre Avenida Alsina y Padre Schachtel. Cabe destacar que en esas arterias se ejecutaron 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes y ahora culmina con la pavimentación.

 


A su vez se continúa los trabajos de mantenimiento vial en diferentes zonas de la ciudad y obras de construcción de cordón cuneta y badenes buscando el mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

 

Recordamos que estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino y que para la conformación de un consorcio, sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

 


1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de acta.
 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 8 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881