Noticias


Ciudad

La Municipalidad forma y capacita a sus empleados sobre construcción

Destinado al personal de todas las dependencias municipales que realicen tareas relacionadas con la construcción y deban profundizar y validar sus conocimientos en “Oficios de la Construcción”.

24 de Abril 2019 capacitación


Desde que se pone la primera piedra de una casa o edificio hasta que se concluye por completo pueden pasar meses, dependiendo de la complejidad de la construcción, y así se van superando distintas fases en este proceso.

Preliminares, cimentación, albañilería de obra gruesa, albañilería ligera, acabados, instalaciones y pintura. Perfeccionar a los trabajadores es esencial poner a disposición los recursos humanos y dar herramientas a los operarios es ayudarlos a afianzar su camino laboral dentro del municipio.

En este sentido, las capacitaciones en “Oficios de la Construcción” van aportando los conocimientos necesarios para poder desempeñarse con habilidad en cada etapa de la construcción. Estos cursos cuentan con un desarrollo teórico, una instrucción para realizar cómputos de materiales y presupuesto de mano de obra, teniendo en cuenta además concientización referente a la higiene y seguridad laboral.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953