Noticias


Ciudad

La Municipalidad forma y capacita a sus empleados sobre construcción

Destinado al personal de todas las dependencias municipales que realicen tareas relacionadas con la construcción y deban profundizar y validar sus conocimientos en “Oficios de la Construcción”.

24 de Abril 2019 capacitación


Desde que se pone la primera piedra de una casa o edificio hasta que se concluye por completo pueden pasar meses, dependiendo de la complejidad de la construcción, y así se van superando distintas fases en este proceso.

Preliminares, cimentación, albañilería de obra gruesa, albañilería ligera, acabados, instalaciones y pintura. Perfeccionar a los trabajadores es esencial poner a disposición los recursos humanos y dar herramientas a los operarios es ayudarlos a afianzar su camino laboral dentro del municipio.

En este sentido, las capacitaciones en “Oficios de la Construcción” van aportando los conocimientos necesarios para poder desempeñarse con habilidad en cada etapa de la construcción. Estos cursos cuentan con un desarrollo teórico, una instrucción para realizar cómputos de materiales y presupuesto de mano de obra, teniendo en cuenta además concientización referente a la higiene y seguridad laboral.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030