Ciudad

Se realizan más trabajos de pavimentación

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el plan integral de asfalto en diferentes zonas de la ciudad.

24 de Abril 2019 Más ciudad para todos


Se lleva a cabo la pavimentación de calle Los Álamos entre Padre Schachtel  y Puerto Argentino. Estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino, ejecutadas a través del sistema de consorcio.

 

La obra consiste en mejorar la transitabilidad, seguridad e interconectar dos arterias muy utilizadas por los vecinos. Cabe destacar que se suma a las calles pavimentadas en las últimas semanas como Alicia Moreau de Justo entre La Rioja y  Juan José Franco; Hermanas Mercedarias entre Andrade y Gervasio Méndez;  Lestonac entre 1° Junta y Neyra  y Córdoba entre Rioja y Franco entre otras.

 

Para la conformación de un consorcio

Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

 

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

 

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

 

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Mayo

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415