Llegó a Gualeguaychú el Camión del DNI Móvil
Desde este lunes 17 hasta el jueves 27 de febrero estará en Gualeguaychú el camión del DNI Móvil realizando trámites.
Desde este lunes 17 hasta el jueves 27 de febrero estará en Gualeguaychú el camión del DNI Móvil realizando trámites.
19 de Febrero 2020 Más ciudad para todos
Desde el lunes 17 de febrero hasta el jueves 27, los gualeguaychuenses pueden gestionar su documento nacional de identidad (DNI) y el pasaporte en el camión del DNI Móvil, llegado desde Nación. Atenderá en la zona de Bvd De León y Costanera.
Los horarios de atención son:
El nuevo DNI cuesta 300 pesos y el pasaporte, 1.500. Ambas documentaciones son enviadas en un plazo de 10 días hábiles. En este sentido, se destacó que el camión cuenta con elevador para las personas, que no puedan acceder a las escaleras, lo puedan utilizar.
El operativo se enmarca en el programa Identidad para Todxs, que implementa el Ministerio del Interior de la Nación, dentro de la campaña Verano 2020. Ésta abarca a Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, San Juan, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego y Santa Cruz, ya que cuentan con grandes centros turísticos. Además, incluye el programa Verano Extendido, que estará presente en las fiestas populares de la Argentina, durante febrero y marzo.
Los requisitos
Los mayores interesados en el pasaporte deben llevar sólo el DNI. Mientras que es necesario que los menores concurran, además, con la partida de nacimiento y que estén acompañados por su madre o padre con su documento.
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.