Noticias


Ciudad

Campaña de concientización sobre los espacios públicos de la ciudad

La dirección de Espacios Públicos Municipal lleva adelante esta campaña con la colación de cartelería en distintas zonas de la ciudad. La ciudad más limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia.

08 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice comentó que “estamos colocando cartelería con mensajes para los vecinos y turistas sobre el cuidado y el mantenimiento de los espacios públicos” y continuó “en este caso los carteles se están ubicando en Luis N. Palma desde Plaza San Martín hasta el puente Méndez Casariego”.

 

Asimismo Alejandro Beatrice detalló que “la campaña de concientización tiene como eje fundamental el uso del espacio público y trabajamos sobre tres lemas: el cuidado de las plantas, las flores y los árboles de la ciudad; las heces de las mascotas que deben ser juntadas por sus dueños y la basura que no debe ser tirada en el piso sino en los cestos públicos” y recordó que “la ciudad más limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870