Noticias


Ciudad

Piaggio encabezó los festejos por los 236 años de Gualeguaychú

En un acto oficial realizado en el salón de la Escuela N° 88 Los Fundadores se conmemoró un nuevo año más de nuestra querida ciudad.

18 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


Con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, las comunidades educativas de Los Fundadores y de la Escuela N°3 Tomás de Rocamora, funcionarios, concejales y vecinos se realizó un emotivo acto por el aniversario 236 de Gualeguaychú.  

 

Durante el acto el intendente Piaggio expresó que “todos tenemos responsabilidades en el devenir del presente y el fututo de nuestra amada Gualeguaychú y éste nuevo aniversario nos invita a trabajar en virtud de nuestro sueños y para eso es fundamental el compromiso” y continuó “todos debemos bregar para que Gualeguaychú sea una ciudad más justa en cuanto a las oportunidades para todos y para eso hay que trabajar en la inclusión, en la diversidad, en el respeto, en la no violencia”.

 

“En el cumpleaños de la ciudad ratificamos nuestro compromiso porque estamos siempre con la intención de un nuevo despertar en torno a una comunidad en paz, no hay orgullo más grande que sentirse parte de esta hermosa y querida Gualeguaychú”, concluyó Piaggio.

 

Por su parte, la directora da la Escuela N° 88 Los Fundadores  Adriana Casenave al hacer uso de la palabra se refirió a la leyenda de Fray Mocho recordando la leyenda de la fundación de Gualeguaychú.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001