Noticias


Ciudad

Impulsate: se entregaron aportes a dos ONG de la ciudad

Fue el pasado viernes 1 de noviembre en la secretaría de Desarrollo Social y Salud donde se desarrolló una entrega de aportes del programa provincial Impulsate.

04 de Noviembre 2019 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio, el responsable del área de la Juventud Paablo Taffarel y los referentes de la Casa Club Gualeguaychú y de la Asociación para la protección de los derechos de los niños y adolescentes, además de talleristas, capacitadores y estudiantes de los cursos que se dictan en esas dos ONG.

 

Al respecto, Pablo Taffarell explicó que “los cursos que recibieron los aportes destinados a los honorarios de los talleristas y capacitadores y para la compra de material fueron de Electricidad básica del Hogar y de Peluquería, Auxiliar de Estética y Maquillaje” y aclaró que “actualmente son cinco las ONG que están trabajando por medio de este programa provincial en Gualeguaychú, por lo que en los días siguientes vamos a recibir los aportes de las tres restantes: Club Sporting, Fundación INCA y Manos Unidas”.

 

Además “durante el encuentro se promovió un espacio donde se reflexionó sobre la importancia de estos recursos y herramientas como mecanismos de fomento para la inserción laboral especialmente en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando”, concluyó Pablo Taffarel.  

 

 Recordamos que el programa Impulsate entrega aportes a distintas ONG para realizar capacitaciones a jóvenes de 18 a 30 años con el objetivo de promover la inserción laboral.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870