Noticias


Turismo

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al HCD el nuevo Plan de Desarrollo Turístico

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán y el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta elevaron al Honorable Concejo Deliberante el nuevo Plan de Desarrollo Turístico.

06 de Diciembre 2019 turismo365


Este proyecto que comenzó a trabajarse en el mes de julio a través de un proceso participativo que involucró en un trabajo conjunto a distintos sectores públicos y privados se realizó con el objetivo de lograr un turismo responsable con un desarrollo sostenible, un plan pensando a 10 años. Realizado con el ingeniero Romeo Cotorruelo, promotor de la creación del PIG y con Marcela Carre el Plan de Desarrollo Turístico será elevado al Honorable Concejo Deliberante para ser tratado en las próximas sesiones.

 

Al respecto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recordó que “el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico  se realizó a través de un proceso participativo con la finalidad de generar una herramienta de gestión en el que todos podamos sentirnos identificados” y agregó “tiene una gran importancia para nosotros  la construcción del plan porque desde el gobierno municipal lo queremos transformar en política de estado para los próximos 10 años”.

 

Por su parte, Gastón Irazusta destacó: “Creemos fuertemente en que la planificación es importantísima y especialmente con una mirada transversal dado que el turismo afecta el desarrollo del comercio local, regional e internacional y en materia cultural, ambiental entre otras áreas que pretendemos que estén vinculadas en este proceso tanto del sector público como del privado”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870