Noticias


Ciudad

Larroque se nutre de la experiencia de Gualeguaychú

Continúan los encuentros de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico con los referentes de la misma área de Larroque.

30 de Enero 2020 Más ciudad para todos


La secretaría de Producción y Desarrollo Económico acompaña en la organización de la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la ciudad de Larroque, trabajando en conjunto con los programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

"Como oficina de empleo somos referentes en toda la provincia, es un orgullo poder compartir nuestra experiencia con una ciudad vecina como Larroque" dijo el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva .

En tanto, la coordinadora de Empleo y Capacitación Julia Calleros expresó que "se trata del segundo de muchos encuentros más. En esta oportunidad pudimos contarles la parte técnica de los programas que se trabajan en la secretaría para que la ciudad vecina pueda participar e ir empapándose en el tema". 

A partir de ahora, la oficina de Larroque abre sus puertas a los desocupados de la ciudad para comenzar a trabajar los programas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Las coordinadoras del área de Producción y Desarrollo Económico de LARROQUE,  Andrea Gervasoni y Celeste Grigoli, agradecen tan cordial reunión con motivo de realizar una capacitación sobre los distintos programas a desarrollar próximamente en la oficina de empleo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870