Noticias


Cultura

Se realizó el primer ensayo de la murga infantil de Pueblo Nuevo

El pasado martes 28 de enero en el anfiteatro se llevó a cabo el primer ensayo de la murga que lleva como nombre "La Banda Muerguera".

30 de Enero 2020 Más salud más vida


Siendo una idea impulsada por parte del equipo de Tratamiento Comunitario del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, apoyada por la secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud y llevada a cabo tanto por instituciones y organizaciones del barrio como por cada familia participante, la murga de Pueblo Nuevo ya es un hecho y comenzaron los ensayos.

 

En este sentido, en la tarde donde se realizó el primer ensayo no sólo se organizaron las formaciones y coreografías que llevarán los niños participantes sino que todos los vecinos que forman parte se dedicaron a confeccionar con materiales reciclados los instrumentos de percusión, las cornetas y los trajes que se utilizarán cuando la murguita haga su debut en el corso infantil el próximo domingo 9 de febrero.

 

La convocatoria aún sigue abierta y se invita a quienes quisieran participar a acercarse al CAPS Pueblo Nuevo (Belesario Roldan 830) o al punto de encuentro para los ensayos: el anfiteatro de la costanera del sur, el próximo lunes 3 de febrero a las 19hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870