Noticias


Ciudad

Coronavirus: Defensa del Consumidor

El área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Gualeguaychú dispone una nueva modalidad de atención en el marco del plan de acción para la fase de contención de la pandemia.

17 de Marzo 2020 Más ciudad para todos


Con el objetivo de contener la pandemia de enfermedad por coronavirus se dispuso una nueva modalidad de atención:

 

- SUSPENDER las audiencias de conciliación en su modo presencial, en virtud de los considerandos precedentes, adoptando en caso de ser posible un modo electrónico; debiendo tanto el reclamante como la parte reclamada denunciar domicilio electrónico en el cual se realizarán las notificaciones de escritos, descargos, proveídos y resoluciones; teniendo estos plena validez y configurando notificación fehaciente, por el plazo que estipulan los decretos referenciados supra, pudiendo prorrogarse en forma automática conforme los mismos o disposición de este área.

 

- REALIZAR todas las consultas por vía electrónica a [email protected] o telefónicamente al 03446-437000, salvo imposibilidad. En el supuesto caso de no tener el consumidor o usuario ningún elemento que permita este tipo de tareas, podrá ingresar a la oficina sólo en un máximo de DOS PERSONAS por vez, guardando la distancia prudencial y las condiciones de higiene recomendadas.

 

- TENER por fehacientes todas las notificaciones de las disposiciones y resoluciones realizadas por correos electrónicos y como válidos todos los trámites efectuados en forma electrónica durante el plazo estipulado.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870