Noticias


Agenda

Museos conectados Entre Ríos

La Red Cultural y Patrimonial de Entre Ríos Argentina (*RECUPERAR*) invita a todos los Museos de la Provincia a participar con su institución en el Día Internacional de los Museos (*DIM*), a realizarse el próximo 18 de mayo.

12 de Mayo 2020 Culturar mi pueblo


En contexto del coronavirus, los integrantes de la Red, generamos **MUSEOS CONECTADOS ENTRE RÍOS**, una propuesta que convoca a todos los Museos de la Provincia —sea cual sea su naturaleza— a participar de manera virtual en los festejos del DIM. Acompañando la invitación del Consejo Internacional de Museos (*ICOM*), que desde 1977 organiza los festejos cuyas actividades llegan a más de 150 países participantes.

 

Para conocer lo que atesora, invitamos a cada institución a compartir un **Patrimonio** significativo y contar la historia de ese **Bien Cultural **desde una perspectiva distinta. Para ello, creamos un formulario —a modo de inscripción— que contiene los datos necesarios para identificar al Museo (ubicación, redes sociales, referente) y el Bien a compartir acompañado de su relato. De esta forma, no solo buscamos que el público se acerque al Museo desde otra perspectiva, y viceversa, sino también generar y afianzar lazos entre instituciones afines, poder crear proyectos en común desde la Red —tanto locales como en la provincia y nación—; ser capaces de trascender los espacios físicos de sus sedes y lograr la participación directa con todos los integrantes de *RECUPERAR*.

 

Para inscribirse, pueden hacerlo desde:

Facebook: https://www.facebook.com/groups/recuperar/
Correo: [email protected]
Formulario: https://forms.gle/jFJnprmAff5ujBGh8

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870