Noticias


Economia

Compro en casa Entre Ríos

La plataforma, impulsada por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, es una herramienta de ecommerce totalmente gratuita y podés usarla desde GualeActiva.

15 de Julio 2020 Más ciudad para todos


Esta nueva herramienta lanzada en el marco de la pandemia por COVID-19 busca estimular las ventas de los comercios y emprendimientos entrerrianos a través de la tienda www.comproencasaer.com. Cabe destacar que se puede entrar al sitio desde la plataforma municipal https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ .

Compro en casa ER

Es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianasc omo para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

 

Comproencasaer.com se enmarca en el Programa de Asistencia para el Comercio Online, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Dicho Programa cuenta con instancias de capacitación y asesoramiento individualizado dirigido a empresas, comercios y PyMEs de la provincia para conocer y resolver sus dificultades en materia de comercialización online de bienes y servicios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870