Noticias


Salud

Nos cuidamos jugando: se larga la segunda TRIVIA Así nos cuidamos

En el marco de la iniciativa Septiembre Joven, sumamos desde el programa Así nos cuidamos esta posibilidad de aprender y cuidarnos jugando. ¡Se lanza la Segunda Trivia!

10 de Septiembre 2020 Más salud más vida


Queremos llegar a nuestros y nuestras adolescentes con un juego on line, haciendo uso de la virtualidad que está presente no solo en los procesos escolares sino también en este caso en prácticas de cuidado y prevención.

 

La TRIVIA ASI NOS CUIDAMOS, es un juego de opciones on line  accesible desde cualquier dispositivo, sobre preguntas y afirmaciones en relación al consumo problemático y reflexionando sobre prevención, toma responsable de decisiones, el auto cuidado y el cuidado del otro.

 

En esta oportunidad ofrecemos jugar en torno a la problemática del tabaquismo, ambientes libres de humo de tabaco,  y las estrategias que utiliza la industria tabacalera para que niños, niñas y adolescentes inicien el hábito de fumar a edades cada vez más tempranas, invitando a reflexionar en las familias, en grupos de amigos o de clases los datos y afirmaciones que en el juego encontrarán.

 

Jugá ahora, haciendo clik en el enlace:

https://www.opinionstage.com/as%C3%AD-nos-cuidamos/cuanto-sabes-sobre-adicciones

Y si aún no jugaste a la Trivia número 1 dale clik al enlace:

https://www.opinionstage.com/as%C3%AD-nos-cuidamos/cuanto-sabes-sobre-adicciones


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870