Noticias


Ciudad

Funcionarios municipales y provinciales recorrieron la escuela Pablo Haedo

En el transcurso del día jueves 18 de septiembre el secretario del Poder Popular, Adrián Romani y el director de Educación Popular, Sergio González, recorrieron diferentes establecimientos junto a funcionarios provinciales.

18 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard; la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero; el ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Entre Ríos Juan José Bahillo; la diputada Provincial Mariana Farfán, el senador Provincial Jorge Maradey y la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó.

Por la mañana se recorrieron las obras del colegio Pablo Haedo que consisten en ampliación y remodelación de aulas, laboratorio, oficina para secretaría y baños. En ese marco, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, informó sobre las gestiones que se vienen realizando para dar respuesta a diferentes demandas que se han relevado en establecimientos de la ciudad.

Por la tarde, se realizó un recorrido por la escuela secundaria “Luis Clavarino” cuya refacción y puesta en valor finalizó a principios de este año 2020 para iniciar el ciclo lectivo donde se restauró el palacio, los vitrales, las escaleras y se renovó el mobiliario (armarios, escritorios, bancos, pizarrones acrílicos y bibliotecas). 

Finalmente, junto al ministro Marcelo Richard; la Jefa zonal de Arquitectura Leticia Bogliolo y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú Carlos García, se recorrieron las obras del Polo Educativo para continuar con las obras de provisión de energía y de entubamiento del desagüe pluvial que se encuentra en la zona.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870