Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con nuevas adjudicatarias de viviendas

Se trata de viviendas ubicadas en la zona norte de Gualeguaychú que son construidas por cooperativas. Tierra, techo y trabajo son realidad a través del cooperativismo.

30 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


A finales de la última semana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a nuevas adjudicatarias de viviendas en la zona norte de Gualeguaychú. Son 14 viviendas que se están terminando a través de manos cooperativas y que serán disfrutadas por vecinos de La Tablita.

Las viviendas están ubicadas en el cuadrante de Juan Lapalma, Sáenz Peña, Palacios y calle sin nombre. “Este derecho, que plantea al Estado una constante acción y también gran demanda, constituye una prioridad en las políticas públicas locales. Sabemos que falta mucho todavía. Hoy estamos contentos por la felicidad de estas familias pero en pleno trabajo para construir más vivienda para todos” afirmó Piaggio.

“Hay muchas batallas que tenemos para dar por delante, con las ideas, contra los patrones culturales, y sé que nos esperan tiempo lindísimos junto al cooperativismo, que como estilo de vida es uno de los pilares por lo que implica la economía social, en la que día a día se discute la redistribución de la riqueza” remarcó Piaggio y destacó: “Desde nuestro proyecto de gobierno pensamos una ciudad que crezca pujante, que pueda desarrollarse cada vez más en la que todos los sectores logren sus objetivos”.

Piaggio señaló que “lo especial de estas viviendas está relacionado con su modalidad de construcción, que es a través de cooperativas, lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad, alentando la economía local y fortaleciendo la dignidad humana”.

El Estado Municipal valora positivamente el desarrollo del sector social de la economía, el emprenderorismo, el cooperativismo, para lo cual diseña políticas públicas específicas, desde las direcciones de Cooperativas, de Producción y Desarrollo económico, y de Viviendas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870